Skip Navigation?
 

Nuestra misión es dar una respuesta rápida, eficiente y justa a la atención del siniestro de nuestro asegurado y reclamante, basándonos en los valores de integridad y honestidad de la compañía. Brindaremos el más esmerado asesoramiento y la mejor solución a sus problemas, de forma tal que se sienta respaldado por AIG Uruguay y que perciba que el valor que paga por su póliza está justificado plenamente, superando sus expectativas en el servicio brindado   


EN CASO DE SINIESTROS DE AUTOMÓVILES   

¿Qué hacer en caso de siniestro?  Acceda a nuestra guía detallada de cómo debe proceder a presentar su denuncia de siniestro
    
Nuestra Garantía de Servicios:
Porque en AIG Uruguay estamos comprometidos a brindarte la mejor atención del mercado, hemos creado un nuevo concepto en servicio: Garantía de Servicio para Siniestros de Automóviles. Descubrí de qué se trata...    

Servicio de Talleres KPG:  Siglas en inglés de Key Point Garage: son talleres que manejan los siniestros de nuestros asegurados directamente sin la necesidad del traslado excesivo del asegurado, bajo los parámetros de calidad en reparaciones y con un sistema estandarizado de acuerdo a políticas de AIG a nivel mundial 

EN CASO DE SINIESTROS DE CASAS Y COMERCIOS
   

Sabemos que ante un imprevisto, necesitas soluciones más rápidas y más fáciles. Completa el formulario de denuncia de siniestro online y un liquidador de siniestros de AIG Uruguay te llamará a la brevedad para guiarte durante el resto del proceso.  

Además, informáte de nuestros procedimientos para denunciar siniestros de Hurto, Incendio y Daños

EN CASO DE SINIESTROS DE TRANSPORTE
     

Si UD. ha recibido mercaderías averiadas y/o con faltante y las mismas están cubiertas por la Póliza de Transporte por favor comuníquese con AIG Uruguay al (598.2) 900 0330 de 9 a 17 hs. donde será asistido por un integrante de nuestro Departamento de Siniestros, quien le asesorará de los pasos a seguir.

Fuera de este horario podrá ser asistido por nuestro Servicio de Atención Telefónica (598.2) 903 0331, o si UD. Prefiere, desde cualquier parte del mundo, escríbanos a nuestro e-mail: aig.uruguay@aig.com y/o gabriel.parcio@aig.com y/o german.sosa@aig.com 

Por más información sobre plazos y procedimientos para realizar su denuncia de siniestro de transporte, haga click aquí


EN CASO DE SINIESTROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  

Conozca el procedimiento para denunciar un siniestro de Responsabilidad Civil 

AIG SEGUROS URUGUAY S.A. SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL QUE SE CONSIDERE NECESARIA